
Juanes robó un carro Tesla y casi termina preso
El famoso cantante colombiano Juanes robó un carro Tesla accidentalmente para luego del incómodo momento relatar esta anécdota a través de su cuenta Instagram, en la que describe como “robó” uno de estos famosos autos Tesla sin querer.
“Tengo que contarles algo que me pasó en estos días, muy loco”, empezó diciendo. “Yo estaba en el estudio trabajando como a las 11 de la noche. Llegan Karen Cecilia Martínez y mi hija Luna diciendo que había llegado la Policía a la casa”, continuó.
Las autoridades empezaron a preguntar por él. “Bueno, bajo yo y me encuentro cinco carros de policía y por ahí diez policías armados hasta los dientes, que solo se les veían los ojos”, relató. “‘Señor, tenemos reportado que en esta casa hay un carro robado'”, le dijo un agente.
Juanes revisó y se aseguró de que su automóvil, de marca Tesla, se encontrara en su parqueadero. “Le digo, ‘pero, señor oficial, ese es mi carro. Yo estaba comiendo con mi esposa y acabamos de llegar de comer, hace como una hora más o menos'”, narró.
Juanes robó un carro Tesla y recibió a la policía en su casa
El policía le respondió que le parecía muy raro, porque sí les habían dicho que un auto robado se encontraba en la casa del artista. Pero el colombiano le explicó que no era así y que, de hecho, hacía poco había cambiado su vehículo con la misma empresa, Tesla.
El agente le creyó. Juanes contó que volvió a trabajar a su estudio. Se sentó en la consola, pero no podía concentrarse por la preocupación. Así que se asomó por la puerta y vio que, aunque los policías no siguieron preguntándole nada, aún seguían afuera. Para salir de dudas, revisó una aplicación que tiene en su celular y se la mostró a los policías.
Le puede interesar: Carolina Ramírez es Hannah Larrea en “De brutas, nada”
Uno de los agentes le dijo que, además, revisara las placas del automóvil que estaba en su vivienda.
Él le hizo caso y se fue a inspeccionarlo, pero esta vez se llevó una gran sorpresa. El carro era idéntico, pero adentro se encontró unas servilletas y otras cosas que no eran de él. Efectivamente, era el automóvil de alguien más.
Asustado fue hasta donde el policía y le explicó lo que había pasado. “Éramos los dos muertos de la risa. Me dijo: ‘Oye, chico’, porque él es cubano, ‘en 20años nunca me había pasado algo así'”, relató Juanes riéndose. “Literalmente, Karen Cecilia y yo nos robamos un carro, sin darnos cuenta, en Miami”, agregó.
El policía contactó al dueño del carro, que se dirigió a la casa del artista. Cuando llegó, explicó que él había dejado la llave puesta. Afortunadamente, el hombre se tomó las cosas con humor. Solo que el cantante se había quedado sin su propio automóvil. El policía, al que le había hecho mucha gracia la situación, le ofreció llevarlo hasta el restaurante por su auto.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!