Premier de La suerte de Loli en Telemundo

Telemundo presentó una proyección exclusiva de su nueva comedia romántica La Suerte de Loli transmitida en vivo desde el estadio Hard Rock en Miami seguida por una sesión de preguntas y respuestas con el elenco estelar.

El evento presencial de anoche realizado en exteriores fue la primera vez que la cadena emitió un evento simultáneamente en línea con un panel virtual interactivo para presentar un avance de la nueva serie que estrena el martes 26 de enero a las 9pm/8c. La querida actriz mexicana Silvia Navarro,  Osvaldo Benavides, Jacky Bracamontes, Joaquín Ferreira, Mariana Seoane, Rodrigo Vidal, Christian Chávez y Alejandro López fueron los actores del elenco estelar que acudieron a la celebración exclusiva junto a ejecutivos de la cadena, medios de comunicación e influencers.

Jorge Bernal, conductor de Suelta la Sopa fungió como el presentador y moderador del evento. Los televidentes pueden encontrar más contenido de la serie en Facebook, Instagram y Twitter, y unirse a la conversación usando #LaSuerteDeLoli en las redes sociales.

La Suerte de Loli, la historia de una mujer actual

La Suerte de Loli cuenta la historia de Loli Aguilar, una mujer independiente y exitosa productora ejecutiva que trabaja en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos. Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos.

Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Jacky Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos. La noticia toma a todos por sorpresa y especialmente a Loli, quien siente que es la persona menos indicada para esa tarea. Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de golpe que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor.

Le puede interesar:Carolina Ramírez es Hannah Larrea en “De brutas, nada”

Una historia original de Lorena Miraglia y María José Riera, la adaptación fue desarrollada y escrita por Ricardo Álvarez y Amaris Páez. La Suerte de Loli es dirigida por Miguel Varoni, Danny Gavidia y Richard Schwarz. Elizabeth Suárez es la productora general y Karen Barroeta y Marcos Santana son los productores ejecutivos para Telemundo Global Studios.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

 

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comment

Leave a comment