Maluma lanza una subasta virtual

El ídolo global de la música latina Maluma en colaboración con el reconocido artista colombiano Federico Uribe acaba de lanzar una subasta en línea de la obra de arte seleccionada para su nuevo álbum audiovisual #7DJ a través de la plataforma Bidsquare.

Todas las piezas que forman parte de la exhibición en Miami, son parte de la subasta incluyendo la portada principal del álbum así como siete otras obras seleccionadas para cada canción del mismo.

Maluma consideró que sería una increíble oportunidad

Cabe mencionar que un porcentaje de los ingresos recaudados serán destinados a distintas fundaciones sin fines de lucro en pro del medioambiente, con sede en Colombia. La subasta en línea estará disponible hasta el día 28 de febrero. Para ver la galería de la subasta Maluma X Uribe visite: https://www.bidsquare.com/auction-house/adelson-galleries-llc

Leer: Premier de La suerte de Loli en Telemundo

Para el lanzamiento de su álbum audiovisual #7DJ (Siete Días en Jamaica) que está compuesto de un cortometraje de siete videos y canciones interconectados; Maluma consideró que sería una increíble oportunidad colaborar con Federico Uribe para transmitir una visión diferente que fusiona un mundo inmerso de música, arte y vida. Uribe es reconocido por ser un artista experto en utilizar materiales reciclados para crear esculturas y piezas de arte únicas.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comment

Leave a comment