Toyota apoya a personas que no pueden acceder a los centros de vacunación

En las comunidades rurales y urbanas de todo el país, los estadounidenses confinados a sus hogares tienen dificultades para acceder a los centros de vacunación contra la COVID-19.

En todo el país, este problema de movilidad afecta a aproximadamente 4 millones de habitantes. Si las personas no pueden acceder a los centros de vacunación debido a opciones de traslado limitadas, se necesita ayuda para llevarles la vacuna o para garantizar el transporte necesario.

Para respaldar la accesibilidad a las vacunas, Toyota Motor North America (TMNA) proporciona más de 50 vehículos y financiación mediante subvenciones a varias organizaciones sin fines de lucro locales y nacionales. Los vehículos sirven para apuntalar los esfuerzos en 13 estados, con financiación mediante subvenciones que ayudan a varias organizaciones multiculturales de todo el país.

Toyota Motor North America (TMNA) proporciona más de 50 vehículos

Un grupo de agencias municipales y sin fines de lucro enfocadas en la asistencia a adultos mayores recibirá fondos para vehículos que les ayuden con los traslados a las citas de vacunación. Además, el Departamento de Bomberos de la Ciudad de Los Ángeles enviará equipos para visitas a domicilio en una flota de vehículos Toyota y como respaldo de clínicas temporales, y UnidosUS despegará su flota de Toyota como parte de la campaña educativa de vacunación Esperanza Hope for All.

“A través de la movilidad, podemos mejorar el acceso a las vacunas y permitir que las organizaciones lleguen a cientos de miles de personas de todo el país”, dijo Chris Reynolds, director administrativo de TMNA. “Mediante la colaboración con AARP, UnidosUS y una gran cantidad de otros socios de la comunidad, podemos extender los recursos a organizaciones que tienen un conocimiento intrincado de las necesidades específicas de las comunidades, uniéndonos para lograr un mayor impacto”.

Leer: Disneyland Resort abrirá un territorio completamente nuevo, Avengers Campus

California

Departamento de Bomberos de la Ciudad de Los Ángeles, Los Ángeles

Servicios para adultos mayores de St. Barnabas, Los Ángeles

Gira móvil de UnidosUS, Valle de Coachella

Gira móvil de UnidosUS, Fresno

Afiliado de UnidosUS La Maestra, San Diego

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comment

Leave a comment